GK PRO

FORMANDO LA NUEVA REVOLUCIÓN

Nuestro trabajo no es solo reducir el impacto de los productos en todas las etapas de su vida; desde la extracción de materias primas hasta el procesamiento, fabricación, distribución, uso, reparación y mantenimiento de materiales, y eliminación o reciclaje. También se trata de dar la oportunidad a las empresas detrás de estos productos de ser más respetuosas con el medio ambiente ofreciéndoles soluciones 360 ° en torno a la sostenibilidad.

Las tablas modernas, como muchos otros productos modernos basados en polímeros, dependen en gran medida del uso de productos químicos y materiales tóxicos a base de petróleo. Las tablas de surf comunes están hechas en un 99% de plástico y su construcción compuesta las hace muy difíciles de reciclar.

Nuestro equipo de ingenieros y nuestros socios están trabajando para redefinir la industria de los deportes de tabla en un referente de prácticas sostenibles.
Brindamos soluciones para que la industria cambie en la dirección correcta.
Nos asociamos con fabricantes, marcas y proveedores para desarrollar nuevas soluciones que contribuyan al bien común.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Proyecto Medpellets

Empieza MEDPELLETS

Empieza MEDPELLETS un nuevo proyecto con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del

Read More »
¿Quieres ayudar? contribuir? participar?