#RIDE&RESPECT

Por la sostenibilidad en los deportes de tabla

La paradoja del surf

Apartamentos al borde del mar, recorrer miles de kilómetros en avión en busca de la ola perfecta, litros y litros de gasolina consumidos en busca del mejor spot para nuestro baño diario, tablas y neoprenos nuevos cada par de años…

Todo para disfrutar de una relación íntima con la naturaleza mientras nos deslizamos ayudados por el poder del océano y la gravedad con productos hechos de materiales derivados del petróleo, tóxicos y difícilmente reciclables…

¿Somos coherentes? ¿Hasta qué punto los surfistas predicamos con el ejemplo…? ¿Te lo has planteado alguna vez?

Creemos esencial que consumidores, industria y administración trabajen de la mano para romper con el paradigma en los deportes de tabla; debemos ser capaces de disfrutar de la naturaleza sin perjudicarla

Apostamos por la cooperación como filosofía para convertir la industria del surf en el referente europeo en sostenibilidad a través del conocimiento abierto y la innovación.

Good Karma Projects, a través de Ride&Respect, busca ser ese agente de unión entre las partes, facilitando y promoviendo estos valores.

Sostenibilidad

Surfistas

Si te gusta el surf y quieres vivir tu pasión de manera más sostenible, síguenos por Insta.

industria-surf-sostenible-good-karma-projects

Industria del Surf

Únete a nuestra comunidad de shapers para formar parte del cambio que el surf necesita.

surf-sostenible-barcelona-surf-festival-good-karma

Organizaciones

Ponencias, talleres, consultoría, estratégia, etc. Ponte en contacto y colaboremos.

Surfistas

TU ACCIÓN IMPORTA

Un consumidor empoderado es un agente de cambio esencial para cualquier sector.

Queremos demostrar a través de la visibilización de proyectos e iniciativas presentes en el mercado que existe un camino alternativo para recorrer, impulsando una comunidad informada, coherente y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

¡Síguenos en redes y únete al equipo!

Good-karma-projects-surf-sostenible

Industria

Forma parte del cambio

La sostenibilidad ha de estar integrada en la visión y valores de la industria, pero a veces no es tan sencillo por barreras económicas, técnicas o socioculturales que pueden llegar a lastrar el cambio.

Por ello, construimos un ecosistema de innovación donde se facilita tanto la creación como la generación de conocimiento aplicado.

ORGANIZACIONES

COLABOREMOS

Nadie está excluido; trabajamos con universidades y organizaciones para eliminar barreras de acceso, facilitar la transferencia de conocimiento de calidad e impulsar la creación de alternativas viables.

También hemos estado presentes en distintos eventos y festivales, dando visibilidad directa y práctica a las soluciones que existen para nuestro sector.

ÚLTIMAS ACCIONES

¿Quieres