fbpx

KIDS FOR THE FUTURE

Kids for the Future es un proyecto desarrollado con el fin de educar a las nuevas generaciones sobre el impacto medioambiental de nuestras acciones y proponer prácticas saludables que respeten la natura.
Educación medioambiental

Hasta el momento

Summer tour surf camps-1-2
+ 0

kids

kids for the future
+ 0

conferencias

limpieza de plasticos en la playa
+ 0

talleres

NUEVO programa

Nuestro nuevo programa se alinea con 4 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por las Naciones Unidas. Producción y consumo responsables, Acción por el clima, Vida Submarina y Vida de ecosistemas terrestres.

El programa está dirigido a alumnos y alumnas de entre 9 y 12 años (comunidad mayores primaria). Más abajo encontrarás otras actividades de Kids for the Future para todas las edades.

Actividades

(Educación primaria)

En estas 4 unidades didácticas planteamos algunos de los grandes retos medioambientales, analizando sus causas y consecuencias, y enfatizando en las soluciones.

Conferencias-good-karma-projects-kids-for-the-future

Charlas

(Todas las edades)

Dentro de nuestra propuesta de actividades ofrecemos presentaciones didácticas por parte nuestro equipo de educadores para tratar la sostenibilidad en el día a día.

taller-kids-for-the-future-en-la-playa-good-karma

TALLERES

(Todas las edades)

Talleres prácticos al aire libre o en la escuela que ayudan al alumnado a experimentar y aprender por sí mismos de la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente.

BENEFICIOS

Las actividades de Kids for the Future son una oportunidad única para que niños y niñas tengan una experiencia real de cuidado del medio ambiente, solidaridad e iniciativa. 

A través de las actividades propuestas, el alumnado aprenderá a pensar de forma global y desarrollar valores de respeto y responsabilidad que les beneficiarán a ellos y a la sociedad.

OTRAS ACTIVIDADES

recogida-plastico-mediterraneo

PROYECCIONES

El corto documental Mediterráneamente Plástico es una herramienta gráfica de 12 minutos muy útil para tratar la problemática de los plásticos y microplásticos en el mar, especialmente en el mar Mediterráneo.

1

TALLERES CON surf camps

Combinando nuestros proyectos de Kids for the Future con Ride & Respect hemos visitado muchos surf camps donde tenemos la oportunidad de hablar con los más pequeños sobre la sostenibilidad aplicada al surf.

preguntas frecuentes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

VENIMOS A TU ESCUELA