En Good Karma Projects trabajamos para mejorar la salud de los océanos y del planeta a través de la educación y la acción ambiental. 

¡Únete a la comunidad Good Karma y ayuda a proteger el océano y la naturaleza que todas/os disfrutamos!

Tu aportación vale más que mil palabras
Hazte Good Karmer

Si deseas hacer un donativo puntual sin hacerte miembro, haz click aquí:

HAZTE GOOD KARMER
Beneficios de ser good karmer

pREGUNTAS FRECUENTES

Las personas físicas con residencia en Cataluña pueden deducirse el 15% de todas las donaciones a Good Karma.

Desde el 2022 Good Karma Projects está inscrita en el Registro de Entidades de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de Cataluña. Es por eso que las personas físicas que hayan realizado donaciones a nuestra organización tienen derecho a una deducción del 15% de la donación a la cuota del IRPF (en aplicación del artículo 34 de la Ley 16/2008, de medidas fiscales y financieras). Los donantes tienen que tener su residencia habitual en Cataluña y el importe de la deducción tiene como límite máximo el 5% de la cuota íntegra autonómica.

¡Claro! Aunque nos de mucha pena , para darte de baja solo tienes que escribirnos a [email protected].

Todas las donaciones y aportaciones a Good Karma se destinan al desarrollo de la actividad y los proyectos de la organización. Esto significa que el 100% de los recursos se destinan a generar el mayor impacto positivo posible y a nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

No te quedes con dudas, contáctanos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.