SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Good Karma Projects fue fundada en el año 2017 por dos jóvenes ingenieros apasionados del surf y la naturaleza, con el objetivo de crear una comunidad en continuo crecimiento que pueda llegar a ser el referente para la formación de pequeños núcleos de concienciación y acción ambiental.

Somos una organización sin ánimo de lucro centrada en desarrollar proyectos educativos y de concienciación medioambiental para impulsar el respeto y cuidado del medio ambiente. Mediante nuestras acciones, queremos concienciar y educar sobre los principales retos medioambientales, y generar un movimiento social que priorice el bienestar del planeta y el de todos sus habitantes.

redes-de-pesca-en-el-mediterraneo-good-karma

NUESTROS VALORES

¡Aprende, cuida y actúa! Esta es nuestra filosofía y siempre está presente en todo lo que hacemos.

amor y respeto por la naturaleza

Reflejados en la pasión hacía el surf, en los proyectos de sostenibilidad y en la búsqueda de un estilo de vida de mayor calidad, tanto para los individuos como para el planeta en su conjunto.

positivismo

Comunicamos desde un punto de vista positivo, ya que es como nos gusta pensar y actuar, de este modo unimos todas nuestras fuerzas para construir una sociedad más concienciada que respete y cuide el medioambiente.

solidaridad

Incentivamos la colaboración y el compromiso con la sociedad, mediante la participación consciente de las personas en la comunidad, sumando de este modo las acciones individuales para conseguir un objetivo común: generar un impacto positivo en el planeta.

EL EQUIPO

021-GKTeamAlbert_1

Albert Font de Rubinat

Co-fundador & CEO
021-GKTeamJordi_1

Jordi Oliva

Co-fundador & Coordinador de programas
021-GKTeamMarta_1

Marta Sugranyes

Medplastic Project Manager
021-GKTeamAlejandro_1

Alejandro Padró

Ride & Respect Project Manager
021-GKTeamAndrea_1

Andrea Serrano

Comunicación
Sonia Cárabe

Sonia Cárabe

Diseño & Imagen
Montse_Pinel

Montse Pinel

Media
021-GKTeamMesa de trabajo 13_1

Anna Cristóbal

Funding
021-GKTeamLucas_1

Lucas Prats

Diseño Web
021-GKTeamNuria_1

Núria Castán

Ambassador

pasa a la acción

AYÚDANOS A SEGUIR

Gracias por tu Good Karma ♡