#CLEANUPWITHGOODKARMA

Tu plataforma para organizar y participar en recogidas de residuos por todo el mundo.
Súmate al movimiento de ciencia ciudadana #cleanupwithgoodkarma

0
CLEAN UPS

0
PARTICIPANTES

0
M³ DE BASURA

0
# POR REDES SOCIALES​

2 OPCIONES PARA PASAR A LA ACCIÓN

¡Reune tus amigos y familiares para salir a limpiar la naturaleza que nos rodea!

Únete a una clean up del mapa contactando con la persona organizadora   (email en el mapa)

pREGUNTAS FRECUENTES

¡Es muy sencillo! Para organizar tu propia Clean Up con amigos y familia debes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos un mail con toda la información necesaria. Para participar en una Clean Up que ya esté organizada puedes buscar en el mapa y una vez decidas a cuál te quieres unir, podrás ponerte en contacto con la organizadora u organizador correspondiente (encontrarás su contacto en la información del mapa de la Clean Up seleccionada). 

¡Todo el mundo! Tanto particulares como clubs, escuelas, empresas y organizaciones, todo el mundo es bienvenido.

¡A cualquier lugar! Playas, montañas, campos, parques, rieras… cualquier entorno natural.

Vas a necesitar distintas bolsas (preferiblemente reutilizadas) para separar los residuos que encuentres, guantes de tela, buen calzado, agua, y si hace calor, gorra y protector solar.

¡No hay mínimo de participantes! Puedes salir con un amig@ o hasta tu sol@, puedes aprovechar cualquier momento de tu rutina diaria, como salir a correr o a caminar, para recoger residuos y concienciarte de la cantidad de basura que podemos encontrar al lado de nuestras casas. Tampoco acostumbramos a limitar un número máximo de personas, pero actualmente debemos tener en cuenta las medidas sanitarias por la COVID-19.

Si decides organizar una Clean Up, serás el encargado de reunir a un grupo de personas (amigos, familiares…) o salir a limpiar tú sol@, pero al final de la Clean Up deberás rellenar el formulario de recogida de datos para hacérnoslo llegar. En cambio, si participas en una Clean Up organizada por otra persona, deberás ponerte en contacto con ella (emails en el mapa) y realizar la Clean Up el día que esta esté programada. Escoge la opción que más se adecue a tus intereses y necesidades, lo importante no es la manera en la que participas sino que estás formando parte del movimiento #cleanupwithgoodkarma y estás ayudando al bienestar del medio ambiente.

Nos puedes ayudar a difundir el mensaje a través de redes sociales, siguiéndonos (@goodkarmaprojects), compartiendo nuestros posts, mencionándonos y utilizando el hashtag #cleanupwithgoodkarma. También puedes conseguir la camiseta oficial de Good Karma Projects para transmitir la filosofía Good Karma allá donde vayas.

El formulario de recogida de datos sirve para recopilar los datos de todas las Clean Ups y con ellos, elaborar un informe sobre basuras en el medio natural que nos ayuda a dar visibilidad a la problemática y a poner los datos a disposición de la comunidad científica.

Últimas #cleanupwithgoodkarma completadas con éxito

ORGANIZA TU CLEAN UP AHORA

Inscribe tu Clean Up y recibirás un email con las instrucciones. ¡Es muy sencillo!

consigue tu camiseta good karma para la próxima clean up