Cerramos un gran fin de semana de clean ups

El pasado fin de semana del 14 y 15 de agosto un total de 87 personas formaron parte del movimiento #cleanupwithgoodkarma. Fueron 5 clean ups distribuidas por todo el país, desde Galicia hasta Cataluña. 

Esta iniciativa tiene como objetivo que todas las personas pasemos a la acción, es decir que cada persona se sienta parte de Good Karma Projects y conciencie a su círculo de amistades y familiares. En esta última clean up se ha visto reflejado el número de personas que deciden cuidar el planeta, sobre todo entre los más pequeños, por lo que estamos muy contentos y agradecidos. 

Un total de 67800 km recorridos por Tarragona (Cataluña), Castelldefels (Cataluña), Valls (Cataluña), Carballo (Galicia), Los Silos (Tenerife), Cozumel (México) y Salou (Cataluña).

Del total de los 994 litros de residuos generales recogidos en nuestros entornos naturales el 41,6% son envases, el 22,9% resto, el 24% papel y cartón. Y por lo que respecta a los residuos específicos el 42,1% son colillas de cigarrillos, el 26,3% es porexpan, el 22,8% tapones y chapas y el 7,0% redes de pesca.

datos clean up with good karma
Durante el fin de semana también organizamos una clean up en colaboración con Art Surfcamp y The Bamboo Movement.

Desde Good Karma Projects damos mucha importancia a la red de organizaciones, por eso decidimos darnos la mano y hacer una de las clean up organizadas en colaboración, para poder conocer a muchas más personas que son conscientes del impacto que causamos en el medio ambiente cada día.

¡Muchas gracias a tod@s l@s que hacéis posible que el movimiento #cleanupwithgoodkarma no pare!

[instagram-feed]