fbpx

¡Ayuda al planeta con solo 1 euro!

Desde Good Karma Projects hacemos un llamamiento para poder seguir desarrollando proyectos como hemos hecho hasta ahora, ya que es nuestra manera de pasar a la acción para cuidar el medio ambiente. Por eso, hemos creado un grupo en la plataforma online Teaming para recaudar fondos destinados a la ejecución de proyectos e iniciativas de concienciación y educación ambiental.

En Teaming se recaudan fondos para diferentes causas sociales a través de microdonaciones de 1 euro al mes. Como usuario solo tienes que unirte a uno de los grupos sociales que te parezcan más interesantes y de este modo te conviertes en teamer de ese grupo, es decir cada mes donarás 1 euro al grupo al cual te hayas unido.

Para aportar tu granito de arena solo tienes que unirte a nuestro grupo y donar 1 euro al mes. Teaming se encargará de forma automática de descontarte cada mes tu euro y lo destinará a la causa que hayas elegido, sin ningún tipo de comisiones y hasta que tú lo decidas.

Como organización sin ánimo de lucro que desea vivir en un mundo mejor necesitamos este tipo de colaboración, ya que queremos seguir dando vida a nuestros proyectos junto a vosotr@s, la comunidad que hemos formado.

¡Cada donación cuenta! ¡Muchas gracias por vuestra generosidad!