Más de 440 personas se han unido al #cleanupwithgoodkarma de este pasado fin de semana

Un total de 443 personas repartidas en 34 Clean Ups han formado parte de la iniciativa #cleanupwithgoodkarma durante el fin de semana del 8 y 9 de mayo.

Cada vez son más personas las que se deciden a pasar a la acción para concienciar a la sociedad y actuar por el bienestar de nuestros entornos naturales.

Una muestra de esta preocupación creciente por el estado del medio ambiente es el incremento de la participación en iniciativas como #cleanupwithgoodkarma. Desde Good Karma estamos muy contentos de poder compartir con todos vosotros que hemos batido récords de participación, aun así queremos dejar claro que las Clean Ups deben servir para concienciar a la población y conseguir que los datos tan alarmantes de residuos que estamos recopilando disminuyan hasta llegar al objetivo de no encontrar ningún residuo en el medio natural.

A continuación os compartimos el gráfico de los datos recopilados sobre los residuos recogidos en las más de 30 Clean Ups inscritas en los distintos puntos del territorio: Son Serra de Marina, Mallorca; Salou; Artà; Carballo, A coruña; El Perellonet; Calvia; Barcelona; Cambrils; Tarragona; Cala Ratjada; Palma; Felanitx; Santa Margalida; Colònia Sant Jordi; Sòller; Enschede y Reus.

Good Karma Projects se ha unido a la campaña Let’s Clean Europe.

En esta ocasión, la llamada a la acción de la comunidad de Good Karma Projects ha sido en colaboración con la campaña Let’s Clean Europe. Esta es una iniciativa promovida por la Comisión Europea como parte de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, de la mano de la Agencia de Residuos de Cataluña con el objetivo de promover la limpieza de espacios naturales.

En este marco, han sido muchas las ciudades europeas en las que se ha puesto en marcha la iniciativa, con la finalidad de concienciar sobre la importancia de reducir la enorme cantidad de residuos que terminan abandonados en la naturaleza.

En Good Karma Projects organizamos diversas recogidas de residuos durante todo el año de manera independiente, pero también nos unimos a iniciativas como estas para poder crear un mayor impacto todos juntos.

Esta vez también hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Salou y el Ayuntamiento de Reus, que han decidido unirse al programa #cleanupwithgoodkarma para pasar a la acción en esta última Clean Up.  Además nos ayudan a dar visibilidad a la base de datos sobre basura en el medio natural que estamos generando y también dan voz sobre la problemática existente en otras esferas públicas. ¡Juntos somos más fuertes!

¡Muchas gracias a todos los voluntarios! 

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los voluntarios que se han unido a Good Karma Projects para organizar o participar en alguna de las 34 Clean Ups. ¡Millones de gracias a todos, sin vosotros nada de esto sería posible!

Por último compartimos el vídeo que recoge el fin de semana de #cleanupwithgoodkarma, ¡no dudéis en compartirlo para que el movimiento Good Karma llegue mucho más lejos!

¡Forma parte de la comunidad Good Karma!

difunde good karma

Esta camiseta representa el movimiento Good Karma y tus ganas de tener un impacto positivo en el planeta.