Preparamos el inicio del curso escolar con el nuevo programa de Kids for the Future

Nuevo programa kids for the future medioambiental

Desde el equipo de Good Karma Projects siempre hemos creído que es fundamental la educación y concienciación de las generaciones más jóvenes, para no cometer los mismos errores del pasado y avanzar hacia un futuro más prometedor.

Por este motivo, estamos muy content@s de poder compartir con vosotros el resultado del crowdfunding: ¡El nuevo programa educativo para el curso 2021-2022 de Kids for the Future! 

Para poder llevarlo a cabo, estamos trabajando en la formación de nuevos educadores y educadoras para aumentar el equipo y poder llegar al máximo de escuelas y centros. A continuación os mostramos todas las novedades.

DESCUBRE Y DESCARGA EL NUEVO PROGRAMA AQUÍ:

icono kids for the future

Además del programa desde Kids for the Future se ofrecen diversas actividades, para todos los grupos de edades, como presentaciones didácticas por parte de nuestro equipo y talleres prácticos al aire libre o en la escuela.

COMPÁRTELO

Si trabajas en una escuela o en un centro educativo te animamos a promocionarlo entre la comunidad, ya que sería un buen método para introducirlo en las escuelas durante el curso escolar 2021-2022.

En la página web del proyecto podéis encontrar más información sobre este programa. ¡Os animamos a echarle un vistazo!

También podéis contactar con nosotr@s a través de Instagram. ¡Estaremos encantados de resolver cualquier duda y/o aclaración!

¡Muchas gracias a tod@s l@s que participasteis en el Crowdfunding y a los que nos estáis ayudando a que el proyecto se pueda llevar a cabo! ¡Ya es una realidad!

COLABORA