¿Has encontrado pellets de plástico? Comparte la ubicación

Desde Good Karma llevamos desde 2018 estudiando y denunciando la contaminación por pellets de plástico en el medio ambiente, y más concretamente, en el Mediterráneo y la costa de Tarragona. Ahora es tu oportunidad de participar y ayudarnos a identificar otros puntos de cualquier parte del país afectados por este tipo de contaminación. Estos puntos quedarán registrados en el siguiente mapa interactivo y se evaluarán cada uno de ellos para su posterior estudio. ¡Haz ciencia ciudadana! 

CÓMO HACERLO:

Comparte la ubicación pellets
Comparte la ubicación pellets
Comparte la ubicación pellets
Comparte la ubicación pellets

RELLENA EL FORMULARIO:

¡IMPORTANTE!: te recordamos que para que los datos sean válidos es necesario que la fecha sea del día que se detecta la contaminación y que la foto sea de los pellets tal y como los has encontrado colocando un objeto de referencia al lado (bolígrafo, moneda, billete, regla, etc). También que las coordenadas tengan un formato correcto y que hagas una estimación del área que ves afectada por pellets de plástico (una zancada no muy larga equivale a 1 metro).

Formulario de registro de zonas con presencia de pellets de plástico

MEDPELLETS es un proyecto desarrollado por Good Karma Projects con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Programa Pleamar, cofinanciado por el FEMP.

Descubre el mapa de localizaciones